Alpha Spirit Dog Dry Free Range Duck

25,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros adultos. Un alimento elaborado con pato, pavo, pollo, verduras y frutas frescas de primera calidad. SIN  CEREALES. HIPOALERGÉNICO.

Peso
Cantidad

Alpha Spirit Dog Dry Duck pienso seco elaborado con pato para perros adultos de cualquier raza o tamaño. Pienso elaborado con carnes frescas de primera calidad que no han sido tratadas antes de su fabricación. Un alimento de alto valor nutritivo que aportará todas las vitaminas, proteínas y minerales para que tu mascota tenga un óptimo mantenimiento. Una selección de carnes que aportarán un sabor exquisito al producto haciendo de él un producto muy palatable incluso para apetitos caprichosos. Un producto hipoalergénico ya que no contiene cereales ideal para perros con alergias.

Un alimento que contiene un 45% de carne de pato, 30% pavo, 25% pollo junto con una gran variedad de frutas y verduras que aportan las fibras y vitaminas al producto como los guisantes, boniato, zanahorias, calabaza, cúrcuma, jengibre, kiwi, manzana, arándanos, pera, espinacas, hierbas y semillas como el romero, tomillo, orégano, comino, alcaravea e hinojo. Todos ellos son minuciosamente seleccionados antes de ser incluidos en el producto.

Alpha Spirit Dog Dry Duck un alimento pensado para aportar de manera natural todos los elementos necesarios para que tu mascota este nutricionalmente alimentada y aportarle salud y vitalidad.

Composición analítica

Proteina min 36%, grasa min 18%, fibra max 1,5%, humedad max 10%, ceniza max 8%, carbohidratos 26,5%. Energia metabolizable: 4120 Kcal = 17222 KJ.

Ficha técnica

Gama
Alpha Spirit The only one (pienso seco, sin cereales, hipoalergénico)