Alpha Spirit Dog Dry Puppies

22,85 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para cachorros. Un alimento elaborado con pollo, pescado, pavo, cerdo, verduras y frutas frescas de primera calidad. SIN  CEREALES. HIPOALERGÉNICO.

Peso
Cantidad

Alpha Spirit pienso seco Multiprotein es un alimento completo especial para cachorros de corta edad. Fabricado con ingredientes naturales como la carne, el pescado, frutas y verduras. Ingredientes seleccionados minuciosamente para aportar todos los nutrientes, vitaminas y proteínas necesarios para un correcto desarrollo del cachorro. Todos los ingredientes son cocinados frescos sin ser congelados o conservados para aportar la máxima frescura al producto. No contiene cereales por lo que es un producto aconsejado para perros alérgicos. Con omega 6 favorece el pelo y la piel de la mascota aportándole brillo y reforzando la barrera de su piel.

Contiene ingredientes frescis como la carne con un 35% pavo,18% hígado de pollo,10% pollo, 10% cerdo, 8% vacuno, 4% codillo de ternera y 15% sardina y dorada. Las verduras de alto valor nutricional contienen fibras y vitaminas necesarias para el correcto crecimiento del cachorro, incluye guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jenjibre, leche maternizada, huevos frescos, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo y alcaravea), levadura de cerveza, complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina, condroitín sulfato.

Todos los ingredientes al ser frescos aportan un sabor exclusivo al producto haciéndo de éste un producto muy palatable incluso para los paladares más exigentes. Con Alpha Spirit Multiprotein para cachorros aportarás todo lo necesario para el bienestar y la salud de tu cachorro.

Composición analítica

Proteina min 33%, grasa min 16%, fibra max 1,5%, humedad max 10%, ceniza max 8%, carbohidratos 31,5%. Energia metabolizable: 4020 Kcal = 16804 KJ.

Ficha técnica

Gama
Alpha Spirit The only one (pienso seco, sin cereales, hipoalergénico)