Pipetas Advantix para perros de 1,5 a 4 kilos (4 pipetas)

22,95 €
Impuestos incluidos

Advantix, la pipeta antiparasitaria para perros de Bayer que protege contra garrapata y pulga y es repelente contra el mosquito flebotomo.

Cantidad

Pipetas de Advantix es antiparasitario de aplicación mensual que consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año.

Caracteristicas:

  • Seguridad y eficacia Puede aplicarse a partir de 1.5 kg y 7 semanas de edad. También puede utilizarse durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo para los cachorros.
  • Eficacia en el agua. Las pipetas Advantix siguen siendo eficaces aunque el animal se moje. Gracias a su excipiente especial se disuelve fácilmente sobre la capa lipídica del perro consiguiendo una protección máxima en muy poco tiempo.

Protección contra:

  • Garrapatas. Es capaz de matar a las garrapatas más comunes del perro y tiene un potente efecto repelente que las mantiene alejadas de nuestros animales.
  • Pulgas: Previene las infestaciones por las pulgas más frecuentes de nuestros perros. En los perros que ya están infestados, Advantix es capaz de matarlas rápidamente durante las primeras 24 horas y además prevenir nuevas infestaciones durante las siguientes cuatro semanas tras la administración del antiparasitario. Advantix está especialmente recomendado en perros con alergia a las pulgas (DAPP o dermatitis alérgica a las pulgas) y muchos veterinarios lo incorporan habitualmente a su estrategia de lucha frente a esta enfermedad.
  • Flebótomos y mosquitos: Tiene un potente efecto repelente contra los flebótomos, principales transmisores de la Leishmaniosis, una enfermedad grave que puede llegar a ser mortal.    

Composición: 1 pipeta de 1,0 ml contiene como principios activos 100 mg de imidacloprid y 500 mg de permetrina y como antioxidante butilhidroxitolueno.

Modo de aplicación: Una correcta administración de Advantix garantiza la máxima protección del perro.

  • Para perros de 10kg o de peso inferior: Con el perro en posición de pie, separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente la pipeta varias veces para depositar todo su contenido directamente sobre la piel.
  • Para perros de más de 10kg de peso: Con el perro en posición de pie, aplicar todo el contenido de la pipeta repartido uniformemente entre cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal desde la zona de los hombros hasta la base de la cola. Separar el pelo de cada punto de aplicación hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar suavemente para depositar parte de su contenido. No aplicar una cantidad excesiva de la solución en un mismo punto ya que podría deslizarse por el costado de perro.