Belcando adulto power 15 kg.

50,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo de pollo, arroz y arenque para perros adultos de raza grande o raza mediana con mucha actividad y hembras gestantes y/o con crías. Sin conservantes ni colorantes.

Cantidad

Las materias primas cuidadosamente seleccionadas, aves fácilmente digestibles y arenque como fuentes de proteína de alto valor biológico, proporcionan los ácidos grasos Omega3 y la harina de semillas de uva como protector de las células hacen que BELCANDO® ADULT POWER sea el alimento óptimo para los perros con mucho rendimiento. El alto contenido en proteínas y grasas se adapta a las necesidades de energía extra de los perros que tienen alto rendimiento, actividades deportivas y de ocio. La alta densidad de los nutrientes también es adecuada para las hembras al final de su embarazo y durante el período de lactancia. Para perros de mucha actividad y hembras con crías.

INGREDIENTES:

Harina de carne de ave, bajo en cenizas (28,0%); Maíz; Arroz; Harina de arenque (7%); Grasa de ave; Aceite vegetal refinado; Polvo de huevo (2,5%); Semillas de uva, sin aceite (2,5%); Levadura de cerveza; grañones de algarroba; Pulpa de remolacha deshidratada; Semillas de chia; Fosfato de calcio; Hígado de ave, hidrolizado; Cloruro de sodio; Cloruro de potasio; Hierbas (total 0,2%: Hojas de ortiga, Raiz de Gentian, Centaury, Camomila, Hinojo, Alcaravea, Muerdago, Aquilea, Moras); Yucca schidigera.

ANÁLISIS:

Proteína: 29,5% 

Grasa: 20,5% 

Fibra: 3,2% 

Ceniza: 7%

Calcio: 1,4%

Fósforo: 1% 

Sodio: 0,35% 

ME: 17,9 MJ/kg 

Vit. A: 15.000 I.E./kg 

Vit. D3: 1500 I.E./kg 

Vit. E: 150 mg/kg 

Lecitina: 5.000 mg/kg

Hecho en Alemania.

Ingredientes de primera calidad garantizada.

Un sabor óptimo, gran digestibilidad.

Los productos están hechos de animales aptos para el consumo humano.

Porcentaje máximo de la carne,proporción mínima de huesos.

Nosotros no usamos:

-Experimentos con animales.

-Proteína de soja.

-Colorantes, aromatizantes ni conservantes.

-Sustancias genéticamente modificadas.

-Trigo. 

Ficha técnica

Gama
Belcando