Belcando grain free ocean 12,5 kg.

63,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo con salmón y patata para perros adultos con intolerancia al gluten, a los cereales o a la proteína de animales terrestres.

Cantidad

Las proteínas de origen animal usadas para elaborar Belcando Grain Free Ocean provienen exclusivamente de pescado, con un alto porcentaje de salmón de alta calidad y arenque, krill antártico y aceite de salmón puro, particularmente rico en ácidos grasos Omega 3.

La fórmula de Belcando Grain Free Ocean sustituye los cereales por amaranto de alta calidad. El amaranto es uno de los cultivos más antiguos del hombre (muy apreciado por los Aztecas debido a sus propiedades para aportar fortaleza) que combinado con la útil semilla de chía, produce un alimento particularmente equilibrado.

- INGREDIENTES:

Harina de arenque (16%); amaranto (15%); harina de guisante; almidón de patata; salmón (10%); aceite vegetal (Palma, coco); zooplancton marino, Krill, 4,5%; aceite de salmón (4,0%); pepitas de uva; Levadura, secada; Vainas de algarrobo, secadas; pulpa de remolacha deshidratada; salmón hidrolizado; semillas de Chia; Fosfato dicálcico; Cloruro de sodio; Cloruro de potasio; Hierbas secadas (total: 0,2%; Ortiga hojas, raíz de genciana, Centaura, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, milenrama, hojas de zarzamora); Yucca schidigera.

- ANALISIS:

Proteina: 25,5 %

Grasa: 14,8 %

Fibra: 3,3 %

Cenizas: 7,2 %

Humedad: 10 %

Calcio: 1,2 %

Fósforo: 0,9 %

Sodio: 0,3%

Vit. A: 13.000 I.E./kg

Vit. D3: 1.300 I.E./kg

Vit. E: 130 mg/kg

Lecitina: 4.800 mg/kg

 

Ficha técnica

Gama
Belcando hipoalergénico sin cereales (grain free)