Belcando grain free finest lamb 12,5 kg.

58,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo de cordero y patata para perros adultos con intolerancia al gluten o a los cereales y a la proteína animal.

Cantidad

 cereales son sustituídos por Amaranto de alta calidad. El Amaranthus, es uno de los vegetales mas antiguos cultivados por la humanidad debido a sus propiedades para dar fuerza y además, contiene mayores niveles de nutrientes en comparación con otras fuentes de hidratos de carbono. Proteinas, lisina (aminoácido esencial), ácidos grasos insaturados, minerales y oligoelementos, se encuentran en cantidades muy superiores que en los granos de cereal o la patata.

Rico en delicioso cordero de fácil digestión.

INGREDIENTES:

Harina de carne de cordero (15 %); Amaranto (15 %); Harina de carnede ave baja en cenizas (14 %); Almidón de patata; Harina de guisantes; Hígado deave hidrolizado (4,5 %); Grasa de ave; aceite vegetal (palma, coco); Uvas sin pepitas;Levadura de cerveza desecada; Vainas de algarroba secas; Pulpa de remolachadeshidratada y desazucarada; Huevo desecado; Semillas de chia (1 %); Cloruro de sodio; Cloruro de potasio; Hierbas desecadas (total: 0,2 %; Hojas de ortiga, Raiz deGentian, Centaury, Camomila, Hinojo, Alcaravea, Muerdago, Aquilea, Moras); Yucca schidigera.

Componentes Vitales:

ProVital: Refuerza las defensas del perro gracias a los componentes de la pared celular hechos de levadura natural (beta-glucano).

ANÁLISIS:

Proteína 25%

Contenido de grasa 14,5% 

Fibra cruda 3,5%

Cenizas brutas 7,5%

Humedad 10,0%

Calcio 1,6%

Fósforo 1,1%

Sodio 0,3%

Ficha técnica

Gama
Belcando hipoalergénico sin cereales (grain free)