Forthglade adulto salmón Grain Free 395 grs. (pack 7 unidades)

14,95 €
Impuestos incluidos

Alimento natural con un 75% de salmón, en tarrina húmeda, no contiene cereales (grain free) y es un alimento ideal para perros con alergias o intolerancias al cereal.

Cantidad

Forthglade es un alimento natural en tarrinas húmedas especial para perros, la variedad Forthglade Salmón está elaborada con un 75% de Salmón de primera calidad, un alimento que además contiene, patata (4%) que aporta una irresistible textura al producto además de zanahorias (2%), guisantes (2%), minerales, aceite de linaza (0,5%), algas marinas (0,45%), prebiótico - fructooligosacárido, yuca, glucosamina (50 mg/kg), condroitina (50 mg/kg), manzanilla, perejil, romero, ortiga.

Un alimento nutricionalmente adaptado a las necesidades de tu mascota que garantiza el correcto mantenimiento de tu perro en fase adulta además de aportale proteínas, vitaminas y minerales que favorecen su salud y el bienestar de tu mascota de manera totalmente natural.

Forthglade Salmón no contiene cereales (grain free) y es un alimento ideal para perros con alérgias o intoleráncias al cereal.

Esta variedad de salmón contiene aceites esenciales que contribuyen a la belleza del pelo y la piel de tu mascota.

Forthglade se puede conservar una vez abierto hasta 48 horas en el frigorífico manteniendo todas sus propiedades como el primer día.