Forthglade adulto cordero Grain Free 395 grs.

2,30 €
Impuestos incluidos

Alimento natural con un 75% de cordero, en tarrina húmeda, no contiene cereales (grain free) y es un alimento ideal para perros con alergias o intolerancias al cereal.

Cantidad

Alimento Completo natural para perros Forthglade cocinado con un 75% de carne de cordero, calabaza moscada y verduras, un alimento sin cereales (grain free)  para perros a partir del año de edad. La alimentación natural es beneficiosa para nuestras mascotas y aporta proteínas, vitaminas y minerales esenciales para su correcto mantenimiento y futura salud.

Forthglade Adulto de Cordero no contiene cereales, es un alimento grain free indicado para perros con intoleráncias o alérgias al cereal.

Sus ingredientes Apropiados son totalmente naturales como el cordero (75%), calabaza moscada (4%), zanahoria (2%), guisantes (2%), minerales, aceite de linaza (0,5%), algas marinas (0,45%), prebiótico - fructooligosacárido, yuca, glucosamina (50 mg/kg), manzanilla, perejil, romero, ortiga.

Aditivos nutricionales (por kg) Vitamina A 2500 UI, Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 30 mg. Oligoelementos: Quelato de zinc de aminoácidos hidratado 139 mg, quelato de hierro de aminoácidos hidratado 33 mg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado 20 mg, yoduro de calcio anhidro 0,8 mg. 

Los envases son de 395 Gr y están presentados en cómodas bandejas que puedes poner en el frigorífico una vez abiertos garantizando la conservación de sus propiedades en las siguientes 48 horas.