Nutro cat adulto pavo

18,90 €
Impuestos incluidos

Nutro Adult Pavo está especialmente diseñado para cumplir con los requerimientos nutricionales de proteína y energía de los gatos adultos de entre 1 y 7 años. Formulado con un equilibrio de fibras solubles y no solubles para apoyar al sistema digestivo.

Peso
Cantidad

Nutro Adult Pavo esta especialmente formulado para cumplir con los requerimientos nutricionales de proteína y energía del gato adulto de 1-7 años. Formulado con un equilibrio de fibras solubles y no solubles para apoyar al sistema digestivo.

¿A qué tipo de gatos va dirigida esta receta?

Gatos adultos de 1 a 7 años de edad. 

Beneficios para tu gato.

Nutro Adult Pavo está elaborado con una única fuente de proteína de pavo de alto valor biológico y de la máxima calidad que ayuda a reducir la probabilidad de alergia en gatos adultos. Nutro está elaborado sin antioxidantes, sin saborizantes, sin conservantes y sin colorantes artificiales, ni subproductos animales; estos dos factores sumados a la alta calidad de sus ingredientes naturales garantizan una máxima digestibilidad. Las recetas para gatos adultos de Nutro contienen ácidos grasos omega 3 y omega 6 que proporcionan una mejora visible en la condición del pelo y la piel.

Resumen de propiedades.

Formulado con proteína de Pavo como una única fuente de proteína animal e ingredientes intencionalmente limitados, Nutro Adult Pavo disminuye la probabilidad de alergias e intolerancias.

Con vitamina E como antioxidante natural y fuente de tocoferoles, esta receta promueve un sistema inmunológico saludable.

Receta con proteína de pavo de alta calidad, ácidos grasos omega-3 y Omega-6, vitaminas y minerales que promueven una piel sana y un pelo brillante.

Sin antioxidantes artificiales, sin colorantes, sin conservantes y sin saborizantes, Nutro Adult Pavo es un alimento para gatos adultos 100% natural.

Elaborado sin subproductos animales y con ingredientes de alta calidad que garantizan una digestibilidad superior.

Contiene grasa deave de alta calidad y aceites naturalesque proporcionan una alta palatabilidad.

Con extracto de achicoria, que proporciona inulina. Prebiótico natural que influye en la mayoría de los órganos digestivos al propiciar su estimulación y que fomenta una flora intestinal saludable.

Composición

Proteína de pavo (27,5%), arroz, grasa de pavo, arroz integral, gluten de maíz, proteína de patata, salsa de pavo*, pulpa de tomate, (2,5%), caldo deshidratado **, cloruro de potasio, pulpa de achicoria, extracto de achicoria (0,25%), aceite de pescado, carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), extracto de yuca, extracto de romero. *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales

Aditivos por KG

Antioxidantes: E306/antioxidante natural, 170mg,

Vitaminas: E672/Vitamina A, 30.000 iu – E671/Vitamina D3, 1400 iu

Taurina 1000mg

Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado (133 mg), yodato de calcio anhidro (2,7mg), sulfato de cobre pentahidratado (20mg), óxido de manganeso (40mg), quelato de zinc de aminoácido hidratado (385mg), selenito de sodio (0,37Mg)

Regulador de acidez: 1j514ii / bisulfito de sodio (0,5%)

Componentes analíticos

Proteína: 31,0%

Fibras brutas: 1,8%

Contenido en grasa: 20%

Ceniza bruta: 8,6%

Ácidos grasos omega 3: 0,4%

Ácidos grasos omega 6: 5,1%