Nutro wild frontier adulto venado y ternera razas grandes 10 kg.

64,95 €
Impuestos incluidos

Nutro Wild Frontier Venado y Ternera Razas Grandes es un pienso natural para perros adultos de más de 1 año de edad y peso superior a 25 kg, Su receta se basa en el concepto de alimentación ancestral, que defiende una dieta similar a la de los lobos, ancestros salvajes del perro doméstico. Es decir: alto contenido en proteínas (42%), 70% ingredientes de origen animal, listado intencionalmente limitado de ingredientes vegetales, sin cereales y libre de OMG. Incluye proteína fresca para cubrir el instinto natural del perro y es muy digestible.

Cantidad

El pienso Nutro Wild Frontier Adult Large Venado y Ternera no contiene cereales (grain free) y busca satisfacer los instintos naturales del perro. El concepto de Alimentación Ancestral deriva de la creencia de que los perros deberían alimentarse con una dieta similar a la de sus antecesores salvajes, los lobos. Después de miles de años cohabitando con los humanos, los perros todavía guardan un instinto natural que les hace preferir los ingredientes de origen animal. Por esa razón, Nutro Wild Frontier para perros de Razas Grandes incorpora un 70% de ingredientes de origen animal y un alto contenido proteico (42%). Además, esta receta incorpora carne fresca, mucho más apetecible para el perro y que aumenta la palatabilidad del alimento.

La carne de ciervo que contiene esta receta ha sido obtenida de forma sostenible en granjas escandinavas. El ciervo es un ingrediente típico en la dieta de los lobos, extremadamente apetecible también para el perro, y muy beneficioso ya que presenta un alto contenido en proteína y es bajo en grasa. Además, es rico en Vitamina B y en zinc, nutrientes imprescindibles para mantener la salud del pelo y la piel.

Siguiendo con el concepto de Alimentación Ancestral, está comprobado que los lobos ingieren pequeñas cantidades de hierbas y frutas en su dieta. Por esa razón, Nutro incluye solo un máximo de 10 ingredientes de origen vegetal. Se trata de un pienso para perros sin cereales (grain free) y está libre de organismos modificados genéticamente (libre de OMG).

Todos los ingredientes frescos que incorporan las recetas de la gama de Nutro Wild Frontier proceden de la Unión Europea, ya que la EU mantiene uno de los estándares industriales más altos a nivel mundial en lo que se refiere a la producción de carne y al bienestar animal.

Nutro elabora alimentos naturales para perros y gatos desde 1926. Todas las recetas Nutro Wild Frontier se basan en el concepto “Feed clean”: ingredientes esenciales y de primera calidad, con un propósito nutricional concreto y un proceso de fabricación 100% confiable.  
%u202F

VENTAJAS DE NUTRO WILD FRONTIER ADULT LARGE VENADO Y TERNERA:

  • Pienso completo y equilibrado que imita la dieta del lobo.
  • 70% ingredientes de origen animal.
  • Con carne de ciervo muy palatable, alta en proteínas y baja en grasa.   
  • Sin cereales (grain free).
  • Alto contenido proteico (42%) para cubrir los instintos naturales del perro.
  • Libre de OMG (sin transgénicos).
  • Máxima digestibilidad.
  • Ingredientes esenciales y de primera calidad.
  • Proceso de fabricación 100% confiable.
  • Producción sostenible.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo y natural para perros adultos de raza grande (más de 25 kg) con un nivel de actividad física alta, a partir del año de edad.
  • Si es la primera vez que tu perro come este pienso, realiza el cambio de dieta de manera progresiva, adapta las raciones y divide las cantidades de alimento en diversas tomas, según las necesidades de tu mascota.  
  • Asegúrate de que tu perro tiene siempre agua limpia y fresca al alcance.

Descripción nutricional del pienso Nutro Wild Frontier Adult Large Venado y Ternera:

  • Ingredientes: 70 % de ingredientes de origen animal: ternera (43 %, incluido proteína de chicharrones de ternera, 12 % de ternera fresca, hígado de ternera deshidratado), ave (18 %,incluido grasa de ave, proteína de pollo deshidratada, extracto de pavo, proteína de chicharrones de ave), venado (9 %, incluido proteína de venado deshidratada).30 % de fuentes vegetales y minerales: almidón de guisante, proteína de guisante, almidón de tapioca, pulpa de remolacha deshidratada, boniato deshidratado, lentejas, pulpa de manzana deshidratada, minerales, aceite de girasol, alfalfa deshidratada, glucosamina, extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: proteína 42,5%, grasa 20,0%, cenizas brutas 9,4%, fibra bruta 2,0%, ácidos grasos Omega-6 3,3%
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 10 030 UI/kg, vitamina D3: 1106 UI/kg, sulfato de cobre pentahidratado: 10,2 mg/kg, sulfato de manganeso monohidratado: 88,59 mg/kg, yoduro de potasio: 0,84 mg/kg, selenito de sodio: 0,55 mg/kg, sulfato de zinc monohidratado: 236 mg/kg.

Ficha técnica

Gama
Nutro wild frontier