Nutro wild frontier adulto pavo y pollo razas grandes 10 kg.

64,95 €
Impuestos incluidos

Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo Razas Grandes es un alimento completo para perros de más de 1 año, con un peso superior a 25 kg. Alimentación ancestral basada en la dieta natural del lobo, ancestro salvaje del perro doméstico. 70% de ingredientes de origen animal, alto contenido en proteínas y un listado intencionalmente limitado de ingredientes vegetales. Libre de cereales, añadidos artificiales y transgénicos.

Cantidad

El pienso Nutro Wild Frontier Adult Large Pavo y Pollo es una receta inspirada en el concepto de alimentación ancestral. Este tipo de alimentación natural deriva de la convicción de que los perros obtienen beneficios al recibir una dieta similar a la de sus ancestros en la cadena evolutiva, los lobos. El perro doméstico evolucionó a partir de los lobos salvajes hace más de 11.000 años pero aún hoy en día sigue compartiendo con él gran parte de sus requerimientos nutricionales. Los lobos son cazadores y se alimentan principalmente de presas frescas, e ingieren una pequeña cantidad de carbohidratos procedentes de hierbas y frutas.

Ésta es la razón por la cual Nutro Wild Frontier Adult Large Pavo y Pollo incorpora proteína fresca en todas sus recetas, una mayor proporción de ingredientes de origen animal (70%) y un menor porcentaje de hidratos de carbono que otras recetas del mercado. Se trata de un pienso grain free (sin cereales) ya que los cereales son fuente de carbohidratos y pueden originar alergias e intolerancias alimentarias.  

Nutro Wild Frontier Pavo y Pollo es un alimento super premium y todos sus ingredientes son naturales y han sido obtenidos siguiendo una filosofía de sostenibilidad. No incluye organismos modificados genéticamente: está libre de transgénicos. Todos los ingredientes frescos que incorporan las recetas de esta gama proceden de la Unión Europea. La UE mantiene uno de los estándares industriales internacionales más altos en lo referente a la producción de carne, así como los mejores estándares en cuanto a bienestar animal.

Nutro es una marca con una larga trayectoria dentro del sector de la alimentación canina y felina (desde 1926). Sus recetas están elaboradas en Europa y, tanto su composición como su proceso de elaboración responde al concepto “Feed clean”: ingredientes esenciales y de primera calidad, con un propósito nutricional concreto y un proceso de fabricación 100% confiable.  


VENTAJAS DE NUTRO WILD FRONTIER ADULT LARGE:

  • Alimentación ancestral: dieta similar a la del ancestro salvaje del perro (el lobo) pero adaptada a las necesidades reales del perro doméstico.
  • 70% de ingredientes de origen animal.
  • Con pollo fresco y pavo como fuentes ricas en proteínas, vitaminas y minerales.
  • Sin cereales.
  • Feed Clean: solo ingredientes esenciales y de primera calidad, con un propósito nutricional concreto y un proceso de fabricación 100% confiable.
  • Libre de transgénicos.
  • Producción sostenible.
  • Alta digestibilidad.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para perros adultos de raza grande, de más de 25 kg de peso y mayores de 1 año de edad, con un nivel de actividad física alto.
  • Si es la primera vez que tu perro come este pienso, realiza el cambio de dieta de manera progresiva, adapta las raciones y divide las cantidades de alimento en diversas tomas, según las necesidades de tu mascota.  
  • Asegúrate de que tu perro tiene siempre agua limpia y fresca al alcance.

Descripción nutricional de Nutro Wild Frontier Adult Large:

  • Ingredientes: 70 % de ingredientes de origen animal: pollo (40 %, incluido proteína de pollo deshidratada, 12 % de pollo fresco), pavo (22 %, incluido proteína de pavo deshidratada, concentrado de pavo), grasa de ave (8 %). 30 % de fuentes vegetales y minerales: almidón de guisante, almidón de tapioca, boniato deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de guisante, minerales, pulpa de manzana deshidratada, aceite de girasol, alfalfa deshidratada, glucosamina, extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: proteína 38,2%, grasa 20,0%, cenizas brutas 8,5%, fibra bruta 2,0%, ácidos grasos Omega-6 3,3%
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 9 690 UI/kg, vitamina D3: 1069 UI/kg, sulfato de cobre pentahidratado: 13 mg/kg, sulfato de manganeso monohidratado: 91,4 mg/kg, yoduro de potasio: 1,1 mg/kg, selenito de sodio: 0,22 mg/kg, sulfato de zinc monohidratado: 244 mg/kg. 

Ficha técnica

Gama
Nutro wild frontier