Óptima Nova puppy digestive conejo y patata 12 kg.

68,95 €
Impuestos incluidos

ALIMENTO COMPLETO SIN CEREALES PARA CACHORROS DE CUALQUIER RAZA (DESDE 2 HASTA 15 MESES DE VIDA). IDEAL PARA PERROS CON DIGESTIÓN DELICADA.

Cantidad

ALIMENTO COMPLETO SIN CEREALES PARA CACHORROS DE CUALQUIER RAZA (DESDE 2 HASTA 15 MESES DE VIDA). IDEAL PARA PERROS CON DIGESTIÓN DELICADA

Optimanova Puppy Digestive Rabbit & Potato es el único producto del mercado en su categoría que está elaborado a base de carne de conejo fresco. Fácil de digerir, exquisito y bajo en calorías, colesterol y grasas. Es apto para cualquier raza de cachorros, especialmente para aquellos con digestiones delicadas. El óptimo contenido de Vitamina A, Biotina y Omega-3 ayudará a mantener su piel sana y su pelaje brillante.

70% CARNE DE CONEJO

- Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores homologados para consumo humano.
- Carne fresca de conejo de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN
- Una sola fuente de proteína animal.

COMPOSICIÓN
Conejo fresco (40%), Harina de conejo (25%), Patata deshidratada (20%), Proteína de patata, Aceite, Hidrolizado de carne de conejo (5%), Levadura (2%), Pulpa de remolacha, Aceite de pescado (0,5%), Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Cloruro potásico, Inulina (FOS 1000 mg/kg), Jengibre (1000 mg/kg), Manano-oligo-sacáridos (260 mg/kg), Extracto de yucca.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS
Proteína bruta 29,00%, Aceites y grasas brutos 22,00%, EPA+DHA 530mg/kg, Fibras brutas 2,50%, Ceniza bruta 7,00%, Calcio 1,20%, Fósforo 1,05%.

IMMUNITY CONTROL PROGRAM

Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular.

HIGH DIGESTIBILITY

La elevada digestibilidad de los nutrientes permiten la máxima absorción de éstos, aprovechando al máximo sus elementos nutritivos y estimulando la salud intestinal.

GASTRIC PROTECTION

La mezcla especial de los ingredientes provocan una digestión rápida con el mínimo desgaste en el estómago.

PREBIOTIC EFFECT

La inclusión de elementos con acción prebiótica (FOS-MOS, almidón resistente) estimula la proliferación de bacterias digestivas que mejoran la salud intestinal (efecto bífidus).

HIGH PALATABILITY – PUPPY DIGESTIVE

La elevada calidad y frescura de los ingredientes, junto a una excelente combinación de aceites y carne de pollo, consiguen una máxima apetencia estimulando el consumo del alimento.