Royal Canin kitten

4,95 €
Impuestos incluidos

Pienso para gatitos hasta los 12 meses de edad. Refuerza las defensas naturales y reduce el olor de las heces. Con L-Lisina y DHA.

Peso
Cantidad

SEGURIDAD DIGESTIVA ULTRA-REFORZADA

Combinación exclusiva de nutrientes para ayudar a mantener la salud digestiva del gatito y contribuir a una buena calidad de las heces. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.), aporte adaptado de fibras (incluyendo psyllium) y prebióticos para el equilibrio de la flora intestinal

DEFENSAS NATURALES

El complejo de antioxidantes y los prebióticos de la fórmula de Kitten ayudan mantener las defensas naturales del gatito.

CRECIMIENTO ÓPTIMO

El contenido equilibrado de proteínas altamente digestibles (L.I.P.), vitaminas y minerales ayuda a fomentar un crecimiento óptimo y cubre las necesidades energéticas durante este importante periodo de crecimiento.

Composición: proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20100 UI, Vitamina D3: 710 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 36% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 2,2%.