Visán Banters gato adulto pavo y arroz 8 kg.

27,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad elaborado con pavo, pollo y arroz.

Cantidad

Alimento completo para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad elaborado con pavo y pollo como únicas fuentes de proteína animal. El bisulfato sódico ayuda a disminuir el ph de la orina y a disminuir la formación de la mayoría de cálculos urinarios y la yucca, por su parte, ayuda a reducir el olor de las heces.

COMPOSICIÓN: Pavo fresco 20%. Pollo deshidratado. Guisantes. Arroz 10%. Maíz. Trigo. Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de pollo. Pulpa de manzana. Levaduras. Aceite de pescado. Zanahoria deshidratada. Sustancias minerales. Achicoria (fuente de FOS) 0,10%. Yucca schidigera.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 30,50%. Grasa bruta 15%. Ácidos grasos omega-3 0,20%. Ácidos grasos omega-6 3%. Fibras brutas 2,60%. Ceniza bruta 8%. Calcio 1,10%. Fósforo 1%.

ADITIVOS: Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.450 UI/kg. Vitamina E 175 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 96 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,10 mg/kg. Taurina 970 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales. Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4.000 mg/kg.

CUIDADO URINARIO: El bisulfato sódico ayuda disminuir el pH de la orina y a disolver o reducir la formación de la mayoría de los cálculos urinarios.

PIEL Y PELO IMPECABLES: El zinc, la vitamina A y los ácidos grasos ayudan a mantener una piel y pelo sanos y brillantes.

SALUD DIGESTIVA: Los prebióticos (FOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes.

OLOR REDUCIDO: La Yucca ayuda a reducir el olor de las heces.