Woolf Naturals Huesos de Ternera y L-Carnitina 720 grs.

28,95 €
Impuestos incluidos

Woolf Naturals es una gama de snacks funcionales para perros. Elaborados con L-carnitina para ayudar a reducir el peso de mascotas con obesidad.

Contenido: 30 huesos de 24 gr.

Cantidad

Woolf Naturals huesos de ternera y L-Carnitina un snack funcional para perros. Un complemento alimentario elaborado sin conservantes ni colorantes. Gracias a la L-Carnitina que se encarga de eliminar la grasa, es un snack recomendado para perros con obesidad o sobrepeso. Le ayuda a controlar y mantener su peso sin renunciar a un delicioso snack. No contiene gluten.

Apto para mascotas de cualquier tamaño, puedes ofrecerlo como premio o como aperitivo entre horas. Recuerda dejar siempre al alcance de tu mascota agua limpia y fresca. Recomendamos conservarlos en el embalaje original y a temperatura ambiente.

El tamaño, color, olor o volumen puede variar en cada lote ya que los snacks se elaboran con materias primas naturales sin añadir conservantes ni colorantes.

Contenido: 30 huesos de 24gr.

Ingredientes: Piel de vacuno, colágeno, derivados animales, calcio

Componentes analíticos: Proteína bruta 82.5%, fibra bruta <1.0%, aceites y grasa bruta 1.5%, ceniza bruta 5.8%, humedad 12.3%