Woolf Naturals Palitos de Ternera y Tripa 900 grs.

46,95 €
Impuestos incluidos

Gama Naturals de Woolf, snacks funcionales para perros. Elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados por los beneficios que aportan a las mascotas.

Contenido: 50 palitos de 18 grs.

Cantidad

Woolf Naturals con ternera y tripa, alimento complementario para perros. Snack funcional en forma de barritas, recomendado para perros de cualquier tamaño. Elaborado con ingredientes naturales, que se seleccionan según los beneficios que aportan al perro. Los Woolf Naturals no contienen colorantes ni conservantes. Puedes ofrecerlo a tu mascota entre horas o como premio por una buena acción. No contiene gluten.

Recomendamos dejar siempre a disposición de la mascota agua fresca y limpia. Los snacks Woolf Naturals se deben conservar a temperatura ambiente en el embalaje original.

El peso, forma, volumen, color y olor puede variar en los distintos lotes; ya que solo utiliza materias primas naturales y no se añaden conservantes ni colorantes.

Contenido: 50 palitos de 18 grs.

Ingredientes: Piel de vacuno, colágeno, tripas 20%, calcio

Componentes analíticos: Proteína bruta 84.8%, fibra bruta <1.0%, aceites y grasa bruta 1.4%, ceniza bruta 4.8%, humedad 13.7%