Woolf Woolfies Cepillos Dentales Medianos para Perros 200 grs. (Pack de 10 bolsas)

49,50 €
Impuestos incluidos

Los Woolfies son mordedores comestibles con forma de cepillo de dientes. Su uso diario ayuda a eliminar el mal aliento, el sarro y la placa.

Cantidad

Mordedores dentales para perros de tamaño mediano. Los Woolfies contribuyen a eliminar el sarro y la placa. Elimina el mal aliento y evita enfermedades dentales que suelen provocar la pérdida de piezas dentales.

Originales cepillos que tu mascota roerá haciendo un efecto cepillado en sus dientes. Además le ayudará a prevenir la aparición del sarro. Sus ingredientes son muy digeribles. Woolfies dental brush está indicado para perros de tamaño mediano-grande.

Te recordamos que es importante limpiar los dientes de la mascota regularmente para evitar la aparición de sarro y de la placa bacteriana. Con el uso diario de los mordedores Woolfies Dental Brush ayudarás a mantener limpia y sin olor la dentadura de tu mascota.

Contenido: 200 grs.

Ingredientes: Harina de batata, almidón de maíz, almidón pregelatinizado, harina de guisante, glicerina, aceite vegetal, levadura de cerveza deshidratada, carbonato de calcio, algas deshidratadas, agua.

Aditivos: Ascorbato de calcio (fuente de vitamina C), celulosa en polvo, aromas naturales, sorbato de potasio, condroitina, lecitina, pigmentos comestibles, vitamina E

Componentes analíticos: Proteína bruta 4.78%, grasa bruta 0.2%, fibra bruta 0.1%, ceniza bruta 0.95%, humedad 18%.