Woolf Woolfies barritas Dentales Para Perros Medianos 200grs. (Pack de 10 bolsas)

49,50 €
Impuestos incluidos

Mordedores en forma barritas que mejoran salud dental de tu mascota. Para conseguir mejores resultados recomendamos ofrecer al perro un Woolfie diario.

Cantidad

Woolfies Dental Sticks, mordedores para perros de tamaño mediano. Tienen forma de barrita y ayudan a evitar la aparición del sarro y la placa bacteriana en los dientes del perro. Sticks elaborados con ingredientes naturales de alta digestibilidad, irresistible incluso para las mascotas más exigentes.
La forma del snack le permite llegar a todas las partes de la boca de la mascota. De esta forma puede eliminar mejor el sarro y la placa acumulados. Mientras el perro disfruta de un delicioso snack, este hace efecto cepillado en su boca y mantiene los dientes del perro limpios. Su uso se recomienda para perros de tamaño mediano o grande.

Las bolsas tienen un cómodo cierre en forma de zip que te permite mantener la frescura del snack y todas sus propiedades. Una vez abierto, te recomendamos conservarlo en la nevera durante un máximo de 7 días.

Contenido: 200gr.

Ingredientes: Harina de batata, almidón de maíz, almidón pregelatinizado, harina de guisante, glicerina, aceite vegetal, levadura de cerveza deshidratada, carbonato de calcio, algas deshidratadas, agua.

Aditivos: Ascorbato de calcio (fuente de vitamina C), celulosa en polvo, aromas naturales, sorbato de potasio, condroitina, lecitina, pigmentos comestibles, vitamina E

Componentes analíticos: Proteína bruta 4.78%, grasa bruta 0.2%, fibra bruta 0.1%, ceniza bruta 0.95%, humedad 18%.