Woolf Snacks Corazones de Pato y Pollo 100 grs. (Pack de 10 bolsas)

39,95 €
Impuestos incluidos

Snack o premios en forma de corazón de pato, pollo y arroz para perros de cualquier edad o tamaño. Elaborados con ingredientes de calidad, sin conservantes.

Cantidad

Snack natural Woolf Corazones de Pato, Pollo y Arroz para perros de cualquier edad o tamaño. Fabricado con ingredientes de calidad que aportan proteínas, vitaminas y minerales de alto valor nutricional. El pollo es una carne blanca con poca grasa que aporta proteínas a tu mascota. Además, es rico en triptófano que proporciona sensaciones muy reconfortantes a tu mascota evitando el decaimiento, el pollo contiene vitamina A y contribuye a la salud ocular de tu mascota.

La carne de pato contiene proteínas y vitaminas del grupo B como la riboflavina, tiamina, vitamina B 12 y niacina. También aporta minerales como fósforo, Zinc y hierro de fácil absorción. Un snack rico en nutrientes que fortalece el sistema inmunológico, aumenta las defensas y ayuda a restaurar sus células. Un snack sano y natural que puedes ofrecer a tu mascota durante horas, como premio o simplemente como recompensa después de una acción positiva.

Las bolsitas de Snacks Woolf son de 100 gramos, son envasados justo después de su elaboración junto con absorbente de oxígeno para mantener todas sus propiedades. No contiene conservantes, colorantes ni aditivos. Su cierre es en zip lo que permite mantener durante hasta 7 días el snack fresco en el frigorífico.

Ingredientes: Pato y pollo (85%), arroz (8%), minerales, almidón, glicerina

Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes

Componentes analíticos: Proteína bruta 25%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 20%.