Woolf Snacks Bocaditos de Pollo y Zanahoria 100 grs. (Pack de 10 bolsas)

39,95 €
Impuestos incluidos

Bocaditos de pollo y zanahorias Woolf, perfectos para ofrecer como snack o como premio durante el adiestramiento. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Cantidad

Tiernos Snacks Woolf en bocaditos de pollo y zanahoria, ingredientes previamente seleccionados para ofrecer la mejor calidad a tu mascota. Un snack para perros fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos que aporta proteínas y nutrientes a tu mascota de una manera natural y divertida. Elaborado con un 85% de pollo, carne blanca de poca grasa que aporta proteínas, vitaminas. También contiene zanahoria rica en vitamina A y betacaroteno. La zanahoria favorece la visión, la salud de la piel y las mucosas de tu mascota. Woolf Snacks utiliza solo ingredientes de gran calidad con el objetivo de conseguir un sabor irresistible incluso para los apetitos más caprichosos.

Alimento complementario para perros, elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos para poder ofrecer un snack totalmente natural a tu mascota. Snacks saludables y naturales con un alto contenido de carne que combinada con otros ingredientes aportan nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para la mascota. Los bocaditos de pollo y zanahorias son perfectos para ofrecer entre horas como aperitivo, como premio para reforzar una buena conducta o durante el adiestramiento.

Sus ingredientes una vez son cocinados se envasan junto con absorbente de oxígeno para garantizar la frescura del producto y mantener de este modo todas sus propiedades nutricionales.

Una vez abierto se debe guardar en el frigorífico un máximo de 7 días, los envases son de 100 gr y tienen zip lo que facilita el cerrado hermético del snack prolongando la vida del mismo.

Ingredientes: Pollo (85%), zanahorias (5%), minerales, almidón, glicerina.

Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes

Componentes analíticos: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 25%.