Woolf Snacks Sushi de Bacalao 100 grs. (Pack de 10 bolsas)

39,95 €
Impuestos incluidos

Snack Woolf para perros, premio en forma de sushi para perros. Elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Cantidad

Snack natural Woolf para perros, elaborado en forma de sushi con un 90% de bacalao fresco, recomendado para perros de cualquier raza o tamaño. Un snack de alto valor nutricional con fuentes de Omega 3 y 6 que fortalecerán la barrera cutánea de tu mascota aportando fuerza, brillo y calidad a su pelaje. Elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos para poder ofrecer un snack sano y natural a tu mascota. Los snacks Woolf se pueden ofrecer como aperitivo o como premio por una buena acción.

Una opción sana y natural con ingredientes frescos previamente seleccionados antes de su elaboración para ofrecer un snack de gran calidad. Muy apetecible para los perros gracias a la calidad y el sabor de sus ingredientes. Los snacks Woolf son envasados justo después de su fabricación junto con absorbente de oxigeno para mantener todas las propiedades nutricionales intactas hasta que la mascota disfrute el snack.
Una vez abierto se aconseja conservarlo en el frigorífico un máximo de 7 días.

Ingredientes: Bacalao (90%), minerales, almidón, glicerina.

Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes

Componentes analíticos: Proteína bruta 40%, grasa bruta 2%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 18%.