Woolf Snack Sushi de Ternera y Bacalao 100 grs. (Pack de 10 bolsas)

39,95 €
Impuestos incluidos

Sushi de ternera y bacalao para perros, alimento complementario elaborado por Woolf con ingredientes de calidad. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Cantidad

Snack Woolf Sushi de Ternera y Bacalao, recomendado para perros de cualquier tamaño y edad. Alimento complementario elaborado con ingredientes de gran calidad. Un snack natural con carne fresca de ternera que aporta proteínas de calidad. Además, contiene bacalao fresco que aporta fuentes de Omega 3 y 6. Ingredientes que mejorarán la calidad del pelo y la piel de tu mascota para que luzca un pelaje brillante, fuerte y sano.

Los snacks naturales Woolf son envasados justo al terminar su fabricación, de esta forma conservan todas sus propiedades hasta llegar a tu mascota. Elaborado con ingredientes frescos y sin conservantes, colorantes ni aditivos. Snack con alto valor nutricional para perros. Puedes ofrecerlo como premio o recompensa después de una buena acción o simplemente como aperitivo entre horas.
Al ser envasado con absorbente de oxígeno mantiene todas sus propiedades y frescura hasta el momento en el que vaya a comerlo el perro. Las bolsas incluyen cierre con zip para poder volver a cerrarla herméticamente. Recomendamos conservarlo durante un máximo de 7 días en el frigorífico.

Su combinación de ingredientes consigue que el snack tenga un sabor irresistible. Además, lo hace muy apetecible incluso para las mascotas más exigentes. Le aporta nutrientes esenciales al perro, además de ácidos grasos Omega 3 y 6. Los ácidos grasos esenciales son los encargados de fortalecer el pelo y la piel del perro, dándole brillo, fuerza y vitalidad a su pelaje de manera natural.

Todos los snacks Woolf se elaboran sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Así podemos ofrecer un snack sano y natural para nuestros amigos de cuatro patas.

Ingredientes: Carne de vacuno (80%), bacalao (10%), minerales, almidón, glicerina.

Todos los snacks Woolf se envasan sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes

Componentes analíticos: Proteína bruta 25%, grasa bruta 5%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 18%.